Desde la gestión municipal, a través de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúan con el plan de bacheo, buscando una mejor transitabilidad en las calles de la ciudad.
Como se procede semanalmente en base a los lineamientos del intendente municipal, Dr. Facundo López, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, continuó por estos días con trabajos de bacheo y reparación de pavimento.
Las obras se materializan a través de la Dirección de Servicios Públicos, que dispone personal y maquinaria municipal en los distintos puntos del núcleo urbano.
En cuanto a Necochea, se reparó un bache de grandes dimensiones en calle 22 entre 65 y 63; mientras que también se arregló el pavimento en intersección de Av. 75 y 86, después de un cruce cloacal; y en la zona del Barrio Banco Provincia, donde se compuso el pavimento tras un cruce del servicio de agua.
Por su parte, en lo referido a Quequén, se dio seguimiento a la campaña de mantenimiento y arreglo de sumideros, como en este caso se realizó en el sector de 517 y 534.