Un chico de 14 años murió esta tarde-noche en San Cayetano luego de sufrir una descompensación en la práctica de fútbol de la que participaba en instalaciones del Club Independiente de San Cayetano.
Se trata de un jovencito de la categoría 2010 que realizaba el entrenamiento semanal y en un determinado momento tuvo un inconveniente de salud y cayó al piso. Enseguida se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Municipal y se trasladó al futbolista.
A pesar de los esfuerzos de los facultativos por salvarle la vida, el adolescente falleció en el centro asistencial.
Se trata de Yandel Romagnano, quien anteriormente jugaba en Sportivo y desde este año se desempeñaba en Independiente. El Club lo despidió en sus redes sociales.
Debido a la infausta noticia, la Liga Necochea de Fútbol decidió suspender la fecha del campeonato de Primera División ante el fallecimiento del jugador de 14 años del Club Independiente de San Cayetano.
Vale recordar que hace un año y medio, el Club Independiente había vivido una tragedia igual cuando el joven Thiago Baca, categoría 2005, falleció súbitamente mientras entrenaba.
Desde Sendero Regional enviamos nuestro sentido y respetuoso saludo a sus familiares, amistades y a los integrantes del Club Independiente de San Cayetano.