La localidad de Lobería amaneció conmocionada y profundamente triste por la trágica muerte de dos jóvenes, en un accidente ocurrido en la Ruta 227 aproximadamente a las 2 de la mañana.
Cinco jóvenes viajaban hacia Necochea cuando en el kilómetro 28, se despistaron y tras recorrer unos 200 metros, volcaron sobre la banquina de enfrente.
Una persona que se movilizaba en una camioneta fue la primera en llegar al lugar y dio asistencia a dos mujeres y un varón, que estaban conscientes y dieron aviso que iban con dos jóvenes más. Al llegar el personal de bomberos, comenzó la búsqueda de las dos personas. A unos 15 metros del auto encontraron a uno de ellos, que según expresó la médica que había asistido, se encontraba en estado crítico, perdiendo la vida minutos después. El otro joven no podía ser encontrado, ya que había mucho oscuridad y el pasto estaba. Lamentablemente fue encontrado después de mucho trabajo, sin vida, a unos 80 metros del auto.
Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Valentín Valle y Agustín de Dios.
Los otros tres jóvenes fueron atendidos en la ambulancia que fue hasta el lugar y derivados al Hospital Municipal «Gaspar M. Campos».