Dos hermanas oriundas de Necochea protagonizaron un despiste y vuelco en la ruta nacional 228 pero salvaron sus vidas al tener colocado el cinturón de seguridad, según indicaron fuentes consultadas del Destacamento de Policía Vial Tres Arroyos.
El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 94, en el límite prácticamente entre los partidos de Tres Arroyos y San Cayetano, e intervino en el caso el personal de Seguridad Vial de Tres Arroyos.
Las dos mujeres salieron en la mañana de hoy de la ciudad de Bahía Blanca en un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend y se desplazaban con destino final Necochea, donde ambas tienen domicilio, agregaron voceros policiales.
Por causas que procuran determinarse, a través de las pericias realizadas por agentes de Policía Científica, en un momento del tránsito, el rodado se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre la banquina.
Finalmente, el Gol Trend finalizó la trayectoria contra el alambrado de un campo y las dos personas que lo ocupaban recibieron las primeras asistencias de parte de conductores de vehículos que pasaban por el lugar.
Las vecinas oriundas de Necochea habrían sufrido solamente golpes leves y no fue necesario el traslado a un centro de salud de la zona.
Los efectivos policiales llevaron a cabo un acta de procedimiento y se solicitó la presencia de operarios de la firma encargada del acarreo de vehículos Travé, de Quequén, para que se retire del lugar el auto siniestrado.
La Policía tresarroyense notificó a la Fiscalía sobre lo ocurrido con el accidente de las dos vecinas necochenses que resultaron ilesas.
Fuente: Ecos Diarios