En las últimas horas, dos personas fueron aprehendidas por personal de Comando Patrulla en distintos robos ocurridos en Tandil.
Por un lado, una mujer de 51 años fue sorprendida luego de llevarse mercadería del supermercado «Asia Oriental». La misma fue puesta a disposición de la Justicia por el delito de Hurto.
A su vez, un hombre de 24 años también fue aprehendido tras ingresar a la casa de rehabilitación «Amar» tras violentar un ventiluz. Fue aprehendido y reducido en el lugar. Fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de Robo en grado de Tentativa, alojado en Comisaría Primera Tandil.
Según informaron fuentes policiales, tras recibir un llamado al 101, los efectivos policiales se dirigieron a la casa de rehabilitación «Amar» y dentro de la misma encontraron a un joven de 24 años, identificado como Leonardo Ulibarri, quien había ingresado tras ejercer violencia sobre una ventiluz.
El joven fue reducido y aprehendido en el acto. Se presume que su intención era sustraer objetos del lugar, aunque esto aún está siendo investigado.