Martín Carnevale, propietario de “Sodería Silvio”, entregó a la Guardería Canina Municipal una cucha realizada en la empresa “Roco Plásticos” con material recuperado. El año pasado se instauró la posibilidad de juntar los tapones de los bidones de agua utilizados en la firma del empresario local, y canjearlos por una cucha de plástico reciclado.
El viernes pasado, la directora de Producción y Turismo, Cecilia Chipulina y la directora de Medio Ambiente, Soledad Zubía viajaron al parque industrial de la ciudad de Tres Arroyos para conocer las instalaciones de “Roco Plásticos” y traer la donación realizada por Carnevale.
Allí fueron recibidas por Enrique, uno de sus titulares, quien les mostró la variedad de productos que comercializan y los procesos de fabricación, conversando además sobre la posibilidad de intercambiar elementos recuperados de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de San Cayetano para canjear por algún producto de la mencionada empresa.
La donación permitió que 140 kilos de plásticos sean introducidos en la economía circular, sumando así una acción más en cuidado del medio ambiente.