Una nueva donación para el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” fue concretada en la mañana de este jueves 15 en un pequeño acto encabezado por la directora del nosocomio, Dra. María E. Inda, y durante el cual Marta Iriberri, presidenta de la Asociación Cooperadora de la institución entregó un moderno desfibrilador externo, cedido por la Oleaginosa Moreno de Quequén, que fuera representada por su gerente, Francisco Aramendi.
Finalizado el acontecimiento, del que también formaron parte la directora asociada, Lic. María Adriana Costa, y el Jefe de Guardias de Emergencias, Dr. Fernando Laferrara, Inda indicó: “damos mucho valor a la gente que realiza donaciones. Entre las entidades intermedias, la gente, las empresas, hacemos que el hospital sea mejor”.
Por su parte, Laferrara, explicó que la donación se trata de un “desfibrilador externo automático que usamos en la ambulancia. Como es automático, este aparato va censando y brindando información. Sirve para lugares de mucha gente como canchas de fútbol, aeropuertos, casinos, escuelas”, y agregó: “cuanto mejor esté nuestro hospital, mejor vamos a esta todos los que acudimos”.