La comisión directiva del Club Jorge Newbery, a través de su presidente Jorge Cóppola y el dirigente Roberto Cóppola, llevó su inquietud de pavimentar el circuito que la institución tiene en el predio La Virgen del Camino, a la ciudad de La Plata.
Los directivos se reunieron con el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati, y la subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Juliana Petreigne.
En el encuentro, que fue gestionado por el director de Ansés Lobería, Juan Pablo Cappelli, los directivos aurinegros expusieron la importancia que tendría para el distrito de Lobería, el hecho de que se pavimente el circuito, ya que generaría un impacto económico y turístico.
Los funcionarios provinciales solicitaron a las autoridades de Jorge Newbery que presenten un proyecto concreto, el cual sería entregado a corto plazo.
Al respecto, Juliana Petreigne afirmó que «nos juntamos para articular programas que fortalezcan el desarrollo deportivo y social de los vecinos y vecinas de la comunidad».