Uno de los precandidatos a gobernador de Juntos, Diego Santilli, junto al precandidato a senador José Luis Espert, visitaron Necochea brindándole su apoyo al precandidato a intendente Martín Migueles, quiena bienvenida y fue contundente al expresar que “Diego va a cambiar la historia de la Provincia y va a ser el próximo gobernador, junto con Horacio Rodríguez Larreta que va cambiar la historia del país y nosotros con ellos vamos a cambiar la historia de Necochea y Quequén».
Por su parte, Santilli pidió el apoyo a Migueles: «Necesitamos el voto para que Martín sea intendente», pero también expresó su apoyo para el dirigente que lo acompañó en su visita a Necochea: «Espert hace 35 años que dice lo mismo, ¿y si probamos alguna vez con lo que dice José Luis? con tener un Estado que se ocupe de la Educación, de la Salud, de la Infraestructura, de la Seguridad, no un Estado que hace un montón de cosas que no tienen sentido, cuando las cosas centrales son esas. Acá, con nosotros, el que labura no tiene problema, el que no labura, está fuera del Estado, ¿está claro?”
Haciendo referencia a la situación de la zona que visitaban, José Luis Espert lanzó una pregunta a la prensa: «¿A ustedes le parece razonable que el Puerto de Necochea, el Puerto de Quequén, el Puerto de Mar del Plata sea lo que son? Esta desidia, esta vergüenza en la cual han transformado a nuestros puertos, que son la puerta de entrada al mundo, es una cosa inconcebible”.
A su vez, tanto en la conferencia brindada como en sus redes sociales, los dos dirigentes hicieron referencia al estado de la Ruta 88. «Necochea, en la trágica Ruta Provincial 88, por la cual los vecinos reclaman hace años para convertirla en autovía. Faltan 145 días para que, cuando sea gobernador, empecemos a hacer las obras necesarias para cuidar la vida de todos los bonaerenses #QueremosLoMismo”. escribió Santilli.
En la misma línea, Espert publicó: “En Ruta 88 – Necochea. Peligra la vida de quienes la transitan. Urge terminar con su falta de mantenimiento y cumplir con lo que piden hace tanto los vecinos, convertirla en autovía.”