En el Día Internacional de la Mujer, el intendente Juan José Fioramonti compartió el desayuno con las trabajadoras del palacio municipal y del Hospital Municipal «Gaspar M. Campos».
El jefe comunal destacó el importante rol de la mujer en el municipio y la necesidad de más participación femenina en todos los ámbitos de la sociedad, comprometiéndose desde su gestión a continuar trabajando en ese sentido.
Por otra parte, también en el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizó una caminata desde la Casa de la Juventud hasta el Parque Municipal Narciso del Valle.
Allí, junto a la Comisaría de la Mujer, Asociación de Abogados de Lobería y Centro de Atención Primaria de la Salud Itati se realizaron juegos y entrega de folletería.
Durante el evento se disfrutó de la presentación de artistas locales y jóvenes que participan del Taller de Música de la Casa de la Juventud.
Se realizó una intervención artística con todas las personas presentes quedando, como cierre, una exposición rodeando el playón de básquet, bajo la consigna “SOY”.