Ayer por la madrugada, un sujeto fue aprehendido y posteriormente quedó detenido, por el robo de tarjetas de crédito y documentación desde el interior de un automóvil.
Según se informó, personal policial que transitaba por calle Suárez García observó a una persona encapuchada que al ver el móvil, arrojó algo que llevaba en sus manos y apuró su marcha, por lo que fue interceptado e identificado, tratándose de un hombre de 29 años.
La Policía realizó un breve rastrillaje y observó tiradas en el suelo una tarjeta de crédito y una licencia de conducir pertenecientes a una vecina de nuestra ciudad. Al ser ubicada la mujer, junto a la Policía, constataron que el interior de su auto que estaba estacionado en cercanías del procedimiento, estaba todo revuelto y con faltante de documentación varia, entre ella la secuestrada por personal policial.
Ante ello se procedió a la aprehensión del hombre, el cual fue trasladado a la dependencia policial, fines dar inicio a las actuaciones penales correspondientes caratuladas «Hurto», con intervención del la Fiscalía a cargo del agente fiscal, doctor José Cipoletti, del Departamento Judicial de Necochea.
Posteriormente el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del doctor Guillermo Llugdar, dispuso que la aprehensión del imputado de convierta en detención, quedando el mismo alojado en una Dependencia de la ciudad de Necochea.
Hasta el momento, las autoridades judiciales no dieron a conocer la identidad del detenido.