Los tres sujetos involucrados en la golpiza que conmocionó a Necochea y que tuvo amplia repercusión incluso en medios nacionales, fueron detenidos ayer por la tarde por orden del Juzgado de Garantías N° 1.Por ahora, el incidente está caratulado como lesiones agravadas por la participación premeditada de dos o más personas.
Se trata de tres de los trabajadores de seguridad que habrían sido los responsables de la golpiza que sufrió Hugo Aguilar y su hijo José en las puertas del boliche de 87 y 4.
Los propietarios de Tom Jones decidieron despedir al personal de seguridad implicado y emitieron un comunicado público en el que expresaron sus disculpas por los lamentables sucesos ocurridos en sus instalaciones. Además, adjuntaron un video que muestra las imágenes captadas por sus cámaras de seguridad para colaborar con la investigación, aunque las víctimas del hecho, afirmaron que el video está editado y faltan varias partes.
Por su parte, en pos de esclarecer los hechos violentos de público conocimiento, el municipio, a través de sus áreas vinculadas a la nocturnidad, puso a disposición de la Justicia toda la información recolectada para que se actuara en consecuencia.
En tanto, con el acto de clausura del local ubicado en 87 y 4, desde la mencionada área que depende de la Secretaría de Gobierno de la comuna se les solicitará a los propietarios del boliche en cuestión toda la información relacionada a la seguridad del lugar.