Dos hombres que se dedicaban a robar ruedas de vehículos fueron detenidos en las últimas horas tras un llamado de alerta al 101 y una persecución que finalizó en Fugl al 1600.
Un llamado al 101 alertó sobre la presencia de un vehículo sospechoso en Pozos al 600, por lo que un patrullero se acercó al lugar. Al arribar, el automóvil en cuestión, un Peugeot 308 dominio MNA 582, emprendió una fuga.
Finalmente, en Fugl al 1600 se logró interceptarlos. Los ocupantes fueron identificados como Ezequiel David Casco, de 35 años, y Guillermo Echenique, de 50 años, ambos residentes de la ciudad de Mar del Plata.
En el procedimiento, se recogieron tres ruedas de auxilio y herramientas utilizadas para sustraer las mismas
En la noche de ayer, y gracias al compromiso vecinal, que alertó al 101, se logró la aprehensión de los mencionados roba ruedas.
Realizadas tareas de investigación y visualización de imágenes de cámaras del CMT, se logró establecer que instantes antes habían sustraído una cubierta en Pozos al 500, de una camioneta Ford Ranger blanca que se encontraba estacionado en la vía pública.
Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia por el delito de «Desobediencia y Robo», y quedaron alojados en Comisaría Primera.
Fuente: EDDT