Después de un incansable trabajo, finalizó sus tareas la Posta de Vacunación Comunitaria Covid 19

0
137
Desde inicios de 2021 y hasta fines de noviembre, se realizó en toda la Provincia de Buenos Aires, una gran Campaña de Vacunación Comunitaria de Covid 19.
En Lobería, la Posta de Vacunación fue coordinada por Guadalupe Oviedo y funcionó en principio la Escuela Técnica Nº 1, luego en La Casona del Prado Español y últimamente en la Asociación de Jubilados y Pensionados.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior
Días atrás, la propia Oviedo fue la encargada de anunciar que «la Posta Comunitaria de Vacunación Covid 19 ha finalizado su trabajo», exprresando que «son momentos de reflexión y de alegría por el trabajo realizado. Agradezco inmensamente al gran equipo de trabajo (enfermeras, administrativas, logística, limpieza, serenos de noche) por su compromiso, responsabilidad, empatía y amor con el que se desempeñaron en tan duro momento”.
La coordinadora del gran trabajo realizado por todo el equipo en estos casi dos años, sostuvo que “las postas de vacunación nacieron ante una emergencia sanitaria, donde el objetivo era vacunar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible, y ese fue nuestro lema siempre.
Recorrimos toda nuestro distrito acercando las vacunas, escuelas urbanas, escuelas rurales, hogares y residencias de adultos mayores, San Manuel, Napaleofú, Tamangueyú, Las Toscas, Pieres, Liga Loberense de Fútbol, plazas, etc.”.
Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie
Además destacó que “siempre trabajando en articulación con diferentes instituciones y dependencias (Educación, Sistema Social de Salud Municipal, EDEA, clubes locales, Anses, PAMI, promotores de Salud del Ministerio de Salud, Policía, Consejo Escolar Lobería, etc.)”.
Guadalupe Oviedo siguió con sus agradecimientos: “A la Escuela Técnica que nos recibió y acompañó en la primera etapa de la campaña.
También debemos agradecer a los medios de comunicación local que siempre estuvieron a disposición para difundir y socializar con nuestra comunidad las novedades de la campaña.
Gracias a Iparraguirre Martina que desde el día uno estuvo atenta a cada detalle y a cada necesidad de nuestra localidad. Un placer haber transitado este camino con su apoyo y trabajo, y aquí no puedo dejar de nombrar a Claudia Casco Soria, Laura Eceiza y Juliana Cuin, compañeras de lujo que siempre estaban presentes a pesar de la distancia. Infinitas gracias”.
Por últimos expresó que “en lo personal quiero agradecer a mi familia, siempre es fácil cuando tenemos a quienes nos apoyen y cuidan. Gracias a toda la comunidad de Lobería por su cariño y respeto siempre”.