La familia de Gabriel “Pepe” Ferreyra, el marinero desaparecido en la zona de Punta Ninfas, fue informada que en 48 horas dejarán de buscarlo, por lo que realizaron un llamado para que no se abandone la búsqueda.
Es una situación desesperada para la familia de Gabriel «Pepe» Ferreyra, el marinero de Necochea que desapareció en las aguas cercanas a Punta Ninfas a bordo del barco «Nuevo Viento». A pesar de los esfuerzos de búsqueda, que involucran a un helicóptero, un avión y la brigada de la Prefectura Naval, no se ha encontrado ninguna pista sobre su paradero después de más de 31 horas.
La señal de «Hombre al agua» activada en la posición 4311/6230 por la embarcación ante la ausencia de Gabriel llevó a que se notifique a otras embarcaciones de la región para colaborar en la búsqueda.
La familia ha sido informada de que si no se encuentra a Gabriel en las próximas horas, la búsqueda podría cesar. Ante esta desoladora perspectiva, los hermanos de Gabriel han realizado un llamado a la comunidad de Necochea y al país en general, pidiendo que la búsqueda no se abandone y que se realicen todos los esfuerzos necesarios para encontrar a su ser querido.
Es comprensible la angustia y la preocupación de la familia, y esperamos que las autoridades y los equipos de búsqueda continúen con sus esfuerzos para encontrar a Gabriel «Pepe» Ferreyra y brindarles algún consuelo a sus seres queridos en esta difícil situación.
Fuente: NdeN