Se comercializará de 10 a 11 hs. y de 16 a 17 en los puntos de venta de ambas firmas, luego de la reunión con el intendente López, donde comunicaron su intención de colaborar con las familias en momentos de crisis económica.
Con el apoyo del municipio, desde este lunes las panaderías ‘10’ y La Paz’ comercializarán el pan felipe a 50 pesos el kilo, como una manera de colaborar con la sociedad en momentos en que la inflación económica hace mella en los productos más básicos de la canasta familiar.
Luego de una reunión con el intendente Facundo López, tanto Gastón González de La Paz, como Sebastián Cases de Panadería 10, informaron que la venta será de 10 a 11 hs. por la mañana y luego de 16 a 17, en ocho puntos de venta correspondientes a ambas firmas, que son los siguientes: 62 casi 61; Av. 75 entre 24 y 26; 67 y 34; Av. 42 e/ 89 y 91 y 46 e/ 69 y 71 (La Paz), mientras que también en Av. 10 y 81; Av. 10 e/ 69 y 67 y Av. 59 casi 64 (Panadería 10).
“La idea es poner un granito de arena y ayudar desde nuestro lado, al intendente le pareció muy buena la iniciativa y nos apoyó”, comentó Cases luego de la reunión.
A su tiempo, González manifestó que “el pan felipe hace años que dejó de circular y queremos que tome fuerza otra vez, y de paso que sea a un precio superador para que todas las casas tengan pan en sus mesas”.
Inclusive, el beneficio estará implícito en el programa municipal de Tarjeta Joven, y ambos empresarios comunicaron que en principio, esto se implementará desde ahora hasta noviembre, y desde allí se verá cómo sigue la iniciativa, a la cual no descartan que se sumen más de sus colegas para que el felipe a $50 se pueda conseguir en varios puntos de la ciudad.