Efectivos de la Sub DDI, en forma conjunta con personal de la Policía Comunal, allanaron este miércoles una gomería ubicada en calle 39 entre Avenida Centenario y 16 en el marco de una investigación por una denuncia realizada a principios de marzo.
En aquella oportunidad, un vecino que posee vehículos de transporte de cargas denunció el robo de cuatro ruedas de auxilio completas marca Firestone. El sujeto fue citado para ampliar su declaración testimonial y en su relato aseguró que el ilícito había ocurrido mientras el camión se hallaba estacionado en el domicilio de uno de sus choferes.
Con el avance de la investigación, y gracias a las diligencias efectuadas por los uniformados que incluyeron la toma de declaraciones a vecinos y la revisión de las cámaras de seguridad, se constató que el hombre había incurrido en una falsa denuncia con el objetivo de engañar a la compañía de seguros.
Durante la requisa de la gomería, los agentes procedieron al secuestro de dos de las cuatro ruedas denunciadas. Además, el sujeto fue notificado sobre la formación de una causa por los delitos de falso testimonio y estafa.
Fuente: Minuto Balcarce