Demarcarán la avenida de acceso a San Cayetano

0
150
Tras repavimentarse la Avenida Hernán Apezteguía desde Ruta Provincial Nº 75 hasta su intersección con la Avenida Sargento Cabral, se procederá a demarcar la arteria de ingreso a la ciudad.
Días pasados se adquirieron, a un proveedor local, 700 tachas viales reductoras de velocidad para ser colocadas en dicho tramo de la Avenida. Esta semana, debido a la presentación de un solo oferente, el Honorable Concejo Deliberante autorizó la adjudicación de la Licitación Privada Nº 12 tendiente a llevar a delante la demarcación con doble línea amarilla.
La firma “Tecnotrans S.R.L.” será la responsable de realizar la tarea que consiste en demarcar con doble línea amarilla con imprimación, pintura termoplástica y microesferas, los 1200 metros de la Avenida Hernán Apezteguía. Además demarcará las sendas peatonales de los cruces de Avda. Apezteguía y Eva Perón; Avda Independencia y Colón; Avda Independencia y 25 de mayo, y Avda. Sgto. Cabral y Belgrano.
Estos trabajos, que incluyen mano de obra y materiales y cuyo objetivo es ordenar el tránsito vehicular, tienen un costo de 11.850.000 pesos.