Tal lo adelantado, será un año de importantes cambios para Defensores de Juan N. Fernández, que participará del torneo de la Liga Necochea de Fútbol, fusionado con el Club 9 de Julio.
Esta unión con el club necochense, le posibilitará sumar a varios jugadores de trayectoria y con basta experiencia en la Liga.
El cuerpo técnico estará integrado por César «Chori» Guzmán, quien fue el director técnico el año pasado, junto a Luis Navarrete, mientras que Gustavo «Tavi» Irigaray estará como preparador físico, aunque con participación también en decisiones del cuerpo técnico, teniendo en cuenta su experiencia. Además, se sumará un profesor que trabajará con los jugadores en Necochea, llevando adelante la planificación que determine Irigaray.
El próximo lunes, comenzarán los trabajos de pretemporada, paralelamente en Juan N. Fernández y en Necochea.
El plantel será un mix entre los jugadores de las dos instituciones. Los referentes de Defensores continuarán integrando el equipo, y de Necochea, se sumarán Alejandro Natali, Marcelo Maceiro, Gastón Aguilera, Jerónimo Cangiano y el arquero Cristopher Laxalt, todos jugadores con destacado pasado en la Liga Necochea.
También estarán Emanuel Gómez, Mariano Alvarengo y Cristian Cepeda, entre otros jugadores necochenses. Además, hay gestiones para sumar un delantero de jerarquía.