Una gran fiesta se vivió en el marco de la segunda fecha del Play Off del TC en el autódromo Ciudad de Paraná, donde Juan Bautista De Benedictis terminó segundo, festejando en el podio junto a su compañero de equipo, que resultó ganador, Mauricio Lambiris, y el «Gurí» Martínez, quien corrió su carrera de despedida del TC.
La carrera la dominó en gran parte Lambiris, mientras que Johnnito debió escalar desde el tercer puesto al segundo, sin dejar de pelear con Valentín Aguirre, Gastón Mazzacane y Matías Rossi, siendo este último con quien además de Lambiris compartiría el podio.
Tras la carrera, el necochense expresó que «estoy muy feliz por el uno-dos del equipo, en la despedida del Gurí era un sueño poder hacerlo con Mauricio. Me hubiera gustado ganar esta carrera pero sin embargo se dio muy linda, lo intentamos, lo hicimos todo y en un momento la vi muy cerca cuando Valentín se fue un poco en la curva uno, donde empieza la maniobra, pero en la curva tres siento un toque de atrás de Valentín y se me pone de costado cuando prácticamente casi lo pierdo, hice toda la corrección de la dirección y ya venía para hacer el trompo pero él me acomoda para ayudarme a salir y a partir de ahí pelee con Gastón y con Matías hasta llegar al frenaje y poder despegarme. Salí a buscar el segundo lugar y me llevó un par de vueltas y sobre el final mi auto tenía mejor ritmo y aunque hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance no se nos dio. Aún nos quedan tres carreras para encontrar esa victoria que estamos buscando. Lo importante es que el auto funciona bien e hicimos el 1-2 para el equipo en una carrera importante para el Gurí, por eso felicito a mi equipo y a mi mamá que hoy es su cumpleaños y se lo dedico a ella también como a los hinchas de Ford que compartieron esta gran fiesta.”