Personal del CPR Lobería, aprehendió a cuatro personas, que se encontraban en el interior de un establecimiento rural con armas de fuego.
Los hombres fueron identificados como Rodrigo Sebastión Alancay, de 31 años, Braian Abel Pérez, de 24 años, Héctor Julio Argañaraz, de 28 años, y Roberto Alejandro Machado, de 35 años, quienes portaban armas largas listas para disparar, siendo las mismas dos escopetas calibre 16 sin marca ni numeración y una carabina calibre 22 largo marca Halcon con mira telescópica.
Los cuatro hombres fueron trasladados a la base del Comando, donde efectuada la consulta con la doctora Vanesa Schneider, esta dispuso la aprehensión de los ciudadanos por el delito de portación ilegal de arma de fuego, quedando los mismos alojados en el sector calabozos de la Estación de Policía Comunal Lobería, hasta tanto sean trasladados a la sede de la Fiscalía.
Además de las mencionadas armas de fuego, fueron secuestrados 55 cartuchos calibre 22 largo, marca Orbea, punta hueca, y 49 cartuchos calibre 16.