El intendente loberense, Juan José Fioramonti, tuvo un contundente respaldo y fue reelecto por cuatro años más.
El actual jefe comunal, consiguió 6564 votos (57,04 por ciento), mientras que Carlos Rodríguez, del Frente de Todos logró 4804 (41,75 por ciento) y Aleandro Barrionuevo, del Frente de la Izquierda y los Trabajadores, 139 (1,21 por ciento), calculando los porcentajes sobre los votos positivos.
El triunfo del radicalismo fue aplastante en San Manuel, donde consiguió 825 votos, contra 397 del peronismo y 16 del FIT.
Cuando todavía se contaban los votos, Fioramonti recibió el llamado de Carlos Rodríguez, felicitándolo. Enseguida, el intendente dialogó con Sendero Regional, mostrándose feliz por el respaldo de la ciudadanía y realizó un reconocimiento hacia su contrincante Rodríguez, por la campaña que realizó.
Posteriormente se estrechó en un emotivo abrazo con sus hermanos Franchesco, Marcelo y Paola, para comenzar a festejar junto a sus funcionarios y candidatos. Juntos ingresaron al salón principal del Comité Radical, donde esperaban cientos de militantes, que cantaban al ritmo de la música de Abel Pintos.
El jefe comunal tomó el micrófono y habló a sus seguidores, agradeciéndoles el acompañamiento y destacando la jornada cívica vivida. Además, hizo un profundo reconocimiento a su equipo de Gobierno, a su familia y recordó a su padre «Pepe».
Más allá del triunfo de Fioramonti, la diferencia lograda por Juntos por el Cambio fue tan grande, que sobre el final del recuento de votos, no estaba claro si el radicalismo lograba además cuatro concejales. Finalmente, fueron tres concejales para cada fuerza. Por Juntos por el Cambio ingresarán Mario Teruggi, Verónica Storti y Jorge Mauad; y por el Frente de Todos Julio Sarragoicochea, Marcela Falivene y Sergio Llanos.