La comunidad de Lobería le dio un gran respaldo al intendente Juan José Fioramonti, quien se impuso ampliamente en las PASO y quedó muy bien posicionado con vistas a las Elecciones Generales de octubre.
El jefe comunal sumó 5.555 votos, equivalentes al 53,15 por ciento, dejando en segundo lugar al representante del Frente de Todos, Carlos Rodríguez, que ganó su interna con 2.968 votos (28,40 por ciento). Detrás quedaron Juan Pablo Cappelli, del Frente de Todos, con 1.702 sufragios (16,29 por ciento), y Alejandro Barrionuevo, del Frente de Izquierda, con 226 votos (2,16 por ciento).
En la elección por partidos, Juntos por el Cambio sumó 5.555 votos, superando por 885 al Frente de Todos, que quedó con 4670, por lo que el intendente quedó encaminado hacia una casi segura reelección.
En total votaron 11.008 ciudadanos, contabilizándose 380 votos en blanco, 9 impugnados y 168 nulos.
Apenas finalizada la elección, Fioramonti expresó que «estoy muy feliz, uno rendía un examen, y la ciudadanía nos ha dado un espaldarazo para seguir trabajando, ha validado lo que hemos realizado hasta el momento, así que muy conforme».
El jefe comunal contó que «se comunicó conmigo Carlitos Rodríguez para felicitarme, y es un gesto que valoro muchísimo. Hay que seguir trabajando, Lobería nos necesita, tenemos que crecer y generarnos oportunidades. Estoy muy entusiasmado y agradecido a todos los loberenses por la jornada que fue un ejemplo cívico».