El gobierno encabezado por el intendente Miguel Gargaglione continuó con la entrega de los subsidios anuales a los establecimientos educativos del distrito. Este año se destinan para distribuir 908.180 pesos.
En ese sentido, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el secretario de Gobierno, Marcelo González junto a la presidente del Consejo Escolar, Paola Manfredo, y al consejero Axel Escala recibieron de manera individual a referentes del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 65; Instituto Domingo F. Sarmiento; Jardín de Infantes Nº 902 y EP Nº 2, para efectivizar el subsidio correspondiente.
La ocasión fue propicia para dialogar con las directoras de las autoridades educativas y titulares de las cooperadoras sobre la pandemia generada por el Covid-19 y la posibilidad de retornar a clases de manera presencial pasadas las vacaciones de invierno.
Vale recordar que la entrega de subsidios comenzó a mediados de marzo con visitas a las instituciones. En los próximos días se continuará convocando a las autoridades de los restantes establecimientos educativos.