Pese a la lluvia, que podría continuar durante toda la jornada de hoy, los trabajadores municipales, profesionales de la salud y auxiliares continúan realizando el acampe frente al Palacio Municipal, el cual tiene su puerta principal cerrada.
Parte de los empleados enrolados en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea y de la Asociación de Profesionales de la Salud CICOP, permanecieron en el lugar durante toda la noche, situación que continuará, según adelantaron, hasta tanto todos los trabajadores cobren sus salarios del mes pasado.
Ante esta situación, la calle 56 continúa cerrada al tránsito vehicular y la puerta principal de la Municipalidad de Necochea se encuentra cerrada y totalmente empapelada con carteles que reclaman el cobro de los haberes del mes de septiembre y las guardias y horas extras de julio, agosto y septiembre.
Mientras tanto, los empleados estatales locales se mantienen en el lugar, en forma pacífica, y son tener contacto alguno con las autoridades del Departamento Ejecutivo que encabeza Facundo López.