Fue un día distinto el vivido en el Espacio Cultural: movilizante, atractivo desde todo punto de vista, un incentivo para aquellos que no fueron protagonistas directos y estimulante para los que lo fueron.
Distintas expresiones artísticas conviviendo en un mismo lugar…música, danza, pintura, artesanías…hasta tecnología. Conjunción de lo estático y lo dinámico; géneros y estilos; técnicas tradicionales y modernas. Niños, adolescentes y adultos…integración, inclusión y oportunidades para todos los sancayetanenses.
En las diversas aulas que componen el Espacio Cultural, una veintena de talleres municipales presentaron sus producciones realizados durante el año. Talento, creatividad y originalidad: las enseñanzas de los profesores manifestados en cada trabajo.
En esta propuesta novedosa se vieron las producciones de los talleres de Telar, Cerámica, Vitrofusión, Arte en hierro, Fotografía, Dibujo y Pintura, Restaurarte, Marroquinería, Youtubers + Stop Motion, Laboratorio de Teatro, Rock, Folklore para niños y adolescentes, Iniciación musical, Piano, Rap, Tango, Teatro para adultos mayores, y Charango.
Familiares, amigos y amantes de la cultura se deleitaron con cada manifestación de estos talleres que año a año incrementan la matrícula y elevan el nivel artístico.