El joven loberense Ignacio Archieri está cerrando un más que positivo año 2021, que arrancó en el puesto 944º del ránking y que hoy lo encuentra 111º.
Este fin de semana, con dos torneos en Las Varillas, en la Provincia de Córdoba, se terminará la temporada, aunque si logra quedar entre los 100 del ránking, podrá jugar el otro fin de semana en Lanús, Provincia de Buenos Aires.
El loberense ya tiene las vacaciones pautadas del 22 de diciembre al 16 de enero, cuando comience la pretemporada en el club Asturiano bajo las órdenes de Jorge Nicolini y Gustavo Volpi.
Los próximos objetivos para el 2022 será jugar en menores Sub 16 de la APA para representar al país en los certámenes panamericanos o mundiales, seguir jugando torneos AJPP ya con un compañero fijo, un proyecto deportivo y por último incursionar en torneos internacionales.
Días atrás al realizarse el World Pádel Tour en la ciudad de Buenos Aires nacho tuvo la posibilidad de entrenar con figuras del Pádel a nivel mundial y estuvo viendo el torneo en la Sociedad Rural Argentina. La meta deportiva del 2021 era quedar entre los 300 primeros del ranking y ya casi está entre los 100.