Comenzaron a techar el Polideportivo Noroeste

0
657

Una obra tan esperada por las familias enteras de una gran cantidad de barrios de la ciudad entra en su etapa de definición. El sueño del Polideportivo Noroeste, para que los niños y las niñas de la zona tengan un lugar cubierto para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales, está cada día más cerca de ser una realidad.

A lo largo de esta semana, y más específicamente esta mañana, la empresa licitadora comenzó a trabajar en la colocación de las chapas que servirán de techo para el complejo, alcanzando a un avance de más del 60 por ciento del proyecto en su primera etapa de construcción.

Con el objetivo de que esta zona tan postergada históricamente por las distintas gestiones municipales cuente con un espacio propio para practicar distintas disciplinas deportivas o reunirse sin tener que mojarse, pasar frío o caminar más de 20 cuadras para encontrarse con un espacio cubierto, pero privado, el Departamento Ejecutivo insistió en la creación de este edificio, que significará un antes y un después para los vecinos y las vecinas de las barriadas linderas a la Avenida 98.

“La obra ya tiene un avance de más del 60%, en este momento están poniendo las chapas de la cubierta para terminar con todo el cerramiento exterior”, explicaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos sobre el progreso del proyecto.