Con el objetivo de ordenar un sector de amplia concurrencia y mejorar la transitabilidad del lugar, se comenzó a construir un estacionamiento vehicular en el Hospital Municipal.
El mismo se emplaza en el espacio circundante entre las calles Justo Girado y Belgrano; tendrá capacidad para 24 autos estacionados a 45º, en dos hileras dividas por una calle interna.
Los primeros trabajos ejecutados por personal municipal constan del nivelado, perfilado y rellenado con pavimento de hormigón del futuro estacionamiento, como así también del acceso al sector del Shock room del mencionado nosocomio. Simultáneamente se concretan los trámites para la adquisición de columnas y artefactos eléctricos.
El proyecto del estacionamiento, el cual ocupará 800 metros cuadrados lindantes al sector de guardia, prevé también la construcción de veredas perimetrales, iluminación del predio, cartelería y forestación.
Cabe destacar que culminada la obra, los vecinos que asistan a la guardia de hospital podrán ingresar solamente por calle Belgrano; en tanto que las ambulancias lo podrán hacer tanto por Belgrano como por Justo Girado.
Para la concreción de la obra, el municipio invertirá aproximadamente 900.000 pesos, los cuales serán financiados con recursos propios.