Esta mañana, fueron instaladas las oficinas modulares en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce. Las nuevas instalaciones están diseñadas para albergar la oficina de Licencia para Conducir y la Escuela de Manejo, proporcionando un entorno eficiente y accesible para todos los usuarios.
Las oficinas modulares representan una solución práctica y flexible que permitirá ofrecer servicios de manera más ágil y organizada. Equipadas con la última tecnología y adaptadas para facilitar el proceso de obtención de licencias y la formación de conductores, estas instalaciones estarán en funcionamiento una vez que se produzca el traslado del mobiliario y quede concluida la provisión de determinados servicios.
Situadas dentro del emblemático escenario serrano, estas dependencias estarán convenientemente ubicadas para los usuarios que deban realizar los trámites descritos. En tanto, cuando se desarrollen pruebas de carácter deportivo operarán como torre de control.
No solo mejorarán la infraestructura del autódromo, sino que también contribuirán al desarrollo de la seguridad vial y a la formación de conductores responsables en nuestra comunidad.