En el marco de control de nocturnidad se procedió a Inspeccionar una vivienda ubicada en calle 87 numero 252 de Necochea, donde se estaría llevando una fiesta Electrónica clandestina, y teniéndose en cuenta que si bien infringen una normativa contravencional, las fiestas electrónicas hoy en día son un fenómeno, que por su música e iluminación (luces láser) crean un ambiente muy particular, que es aprovechado al máximo por los jóvenes que saltan y bailan descontroladamente.
Provocando también el posible consumo de distintas sustancias prohibidas para estimulación, lo que ha ocasionado la muerte de varios jóvenes.
Es por ello que se procede a la identificación del propietario como GUTIERREZ O’FARRELL LUCAS (28) y encargado del evento (fiesta electrónica) a quien requerida documentación y atento a leyes en vigencia, mismo carecía de Habilitación Municipal, motivo por el cual se procedió a labrar Acta de constatación por Infracción ley nro. 14050 y CLAUSURA. Interv. Juzgado de Faltas Necochea Dra. OZZON ADRIANA.