Una familia necochense atravesó un desesperante momento en su vivienda de calle 79 N° 2536 de Necochea, cuando el tanque de agua cedió, arrastrando consigo parte del techo que cayó en una habitación donde se encontraba uno de los moradores.
Los integrantes de la propia familia, en medio de la desesperación de ver a uno de sus familiares atrapado bajo el techo caído, lograron rescatar al joven y trasladarlo al Hospital «Ferreyra», encontrándose fuera de peligro.
Walter Gómez, propietario del inmueble, contó que «pudo ser una desgracia y si bien hay pérdidas importantes, a lo que pudo haber pasado, la verdad es que no pasó nada».
El conocido músico y empresario necochense relató: «Uno de mis primos había quedado literalmente atrapado en una de las habitaciones y de milagro no pasó una desgracia. Llamé a Defensa Civil y no es que tardaron en llegar, sino que no llegaron nunca, lo sacamos como pudimos, ya que tenía el techo encima de el. Le agradecemos al personal del Hospital Ferreyra que realmente se comportó de primera».