El autódromo de San Juan Villicum será el escenario de la última fecha del campeonato 2020 del TC, en la que el loberense Jonatan Castellano buscará un triunfo que le permita soñar con ser campeón.
Para ello, además de la obligación de ganar, necesita de otros resultados de los pilotos que marchan delante de él en la Copa de Oro.
Vale recordar que «Pinchito» ingresó a la «Copa de Oro» como uno de los «3 de Último Minuto», llegando a esta última fecha en el 4º puesto sumando 71,5 puntos, a 30 del líder, Mariano Werner. Vale destacar que este fin de semana se pondrán en juego 70,5 puntos.
Tras la fecha del fin de semana pasado, en la que fue tercero, Castellano y su equipo permanecieron en el circuito de San Juan para esperar por la definición. Allí se realizaron las labores de repaso general de estructura y elementos, además de pasar por un banco de rodillos ubicado en la ciudad para comprobar funcionamiento y potencia del motor.
Con todo listo, la Dodge ya espera en boxes por el inicio de la actividad oficial el sábado, con dos tandas de entrenamientos desde las 11 y 12,24, para luego pasar a la clasificación que comenzará a partir de las 15,50.
«Encaramos el fin de semana con muchas expectativas de volver a ser protagonistas, tras el gran funcionamiento que logramos en la fecha del fin de semana pasado donde ya tuvimos una buena base» afirmó Castellano, quien agregó que «no nos quedamos quietos y el equipo realizó un repaso íntegro en la Dodge y también fuimos a un rolo en San Juan para realizar un chequeo completo y así mejorar lo necesario para ir en búsqueda de ese triunfo que necesitamos para lograr el campeonato, sabiendo que de todas maneras no depende de nosotros pero somos candidatos».