Este fin de semana volverá el Turismo Carretera, con una fecha doble que se llevará a cabo en el autódromo de San Nicolás.
Conocida la noticia, el loberense Jonatan Castellano se mostró «contento de volver», a la vez que se esperanzó con «volver con el pie derecho después de este parate».
«Pinchito» contó que el equipo trabajó arduamente en el auto, cambiando gran parte de lo que se había preparado para Rafaela, donde se pensaba que sería el regreso. «Rafaela es un escenario de puesta a punto totalmente distinta al resto por las altas velocidades, así que se habían sacado alerones y se habían hecho otros trabajos aerodinámicos, así que hubo que volver a desarmar la relación y volver a armar todo nuevamente» explicó, además de destacar que será muy importante todo el trabajo que se realice en el taller, ya que en el autódromo habrá poco tiempo para corregir. «Sólo vamos a tener 30 minutos de entrenamientos y de ahí directos a la clasificación para las dos carreras. Así que si queremos ser protagonistas, tenemos que caer muy bien y tener cero inconvenientes».
Castellano también opinó acerca de cómo afectará el tiempo sin competencias: «Va a ser una emoción volver a sentir esa adrenalina de volver a acelerar. También sabemos que nos vamos a poner erráticos después de tanta inactividad. Habrá que saber manejar la ansiedad, aunque creo que va a haber bastantes errores a lo largo del fin de semana».
Respecto a la estrategia a utilizar al correrse dos carreras en un mismo fin de semana, sostuvo que «es probable que en la primera carrera nos cuidemos más y se arriesgue más en la segunda».