Este fin de semana se desarrollará en Rosario la última fecha del campeonato para la Clase 3 del Turismo Nacional, y allí Jonatan Castellano buscará el triunfo que de conseguir, lo consagrará campeón.
«Pincho» llega como líder del certamen a la última cita del año, pero sin la victoria necesaria que habilita a quedarse con el título. Por ello, irá por todo con el beneficio de no contar con kilos en el Chevrolet Cruze alistado por el MGC Pergamino, en relación a sus rivales que van mucho más pesados.
Esta vez y ante el encuentro de la Selección Argentina el sábado, la actividad para la Clase 3 del TN en Rosario comenzará hoy viernes con los dos entrenamientos, mientras la clasificación se realizará en la mañana de la jornada sabatina, a las 11. En tanto las series del domingo se pondrán en marcha a partir de las 9,30 y ordenarán la grilla de la final, que a 20 vueltas o 40 minutos comenzará a las 14.
Jonatan Castellano sostuvo que «llegamos a la definición del campeonato muy motivados y concentrados para poder estar rápidos desde el inicio de la actividad el viernes, que será raro ya que no estamos acostumbrados a girar en ese día. Se trabajó mucho en el Cruze que viene mostrando un buen funcionamiento, y que no tendrá kilos en relación a nuestros rivales, lo que supone una ventaja. A nosotros únicamente nos queda salir a buscar el triunfo que nos daría el campeonato, y eso es lo que vamos a hacer. Ojalá se de para nuestro lado. Agradecido a todo el equipo, a José Villar y Eduardo Triviño por este gran año que hemos afrontado, a los sponsor que nos permitieron estar presentes y a toda la gente de Lobería que no tengo dudas, empujará al Cruze para conseguir el objetivo máximo».