Un gran fin de semana tuvo Jonatan Castellano en el TC en San Nicolás, logrando la cuarta posición en la segunda cerrera sobre el Challenger, lo que a su vez le permitió crecer en el campeonato, metiéndose entre los «3 de último minuto».
El Challenger del loberense se mostró competitivo durante todo el fin de semana, siendo sexto en clasificación y segundo en su serie.
En la final, el loberense se mantuvo en el top five y sobre el final aprovechó el abandono de De La Iglesia para quedar cuarto.
«Cerramos un muy buen fin de semana terminando cuarto en la final» afirmó Castellano, quien agregó que «mejoramos el ritmo del Challenger para la carrera, quedamos a un pasito del podio y nos llevamos buenos puntos».
Con los muy buenos puntos sumados este fin de semana, «Pinchito» se ubica nuevamente entre los «3 de último minuto». «Vamos motivados a dar todo para pelear bien arriba la próxima en Toay para confirmarlo y porqué no, llegar con alguna chance de campeonato» dijo Jonatan, quien agradeció al «Tomás Abdala Racing y al Castellano Power Team por el gran trabajo del finde. Vamos por más».