Carlitos Rodríguez: «Tenemos un gran equipo y esperemos que la gente nos acompañe»

0
193

La campaña electoral para las elecciones del próximo domingo entró en su recta final, y en ese sentido, el primer candidato a concejal del Frente de Todos, Carlos Rodríguez, expresó que “esta es la etapa más linda de la campaña, estamos repartiendo boletas, charlando con los vecinos e intentando llegar a todos y cada uno de los lugares del distrito. Esto nos permitió poder reencontrarnos con mucha gente después de tanto tiempo de encierro por la pandemia, y eso es lo mejor que nos puede pasar, porque han sido dos años muy complejos”.


Rodríguez destacó que “a nosotros nos gusta encontrarnos con la gente, nos parece que es algo fundamental” y manifestó que “hemos adquirido un compromiso de estar más cerca. Una de las cosas que a mí me gusta mucho en la política es, como se dice, ganar la calle, llegar a todos lados, expresar que es lo que pensamos en cada una de las problemáticas y ser el facilitador de las ideas y proyectos de los vecinos, llevándolos al Concejo Deliberante, y conseguir soluciones a sus problemas. Los planteos que recibimos nosotros los vamos a hacer escuchar y vamos a tratar de llevar las soluciones, estando cerca de las problemáticas de los vecinos”.


Quien encabeza la listas del justicialismo loberense, destacó que “tener un gobierno provincial y un gobierno nacional del mismo color político nuestro, nos permite traer a la ciudad algunos funcionarios que están recorriendo la Provincia y eso nos posibilita hacer gestiones y tener el contacto necesario para poder ser facilitadores de todos esos proyectos que la Provincia tiene para los bonaerenses y poder traerlos para los vecinos y emprendedores de Lobería que lo necesiten. Estamos dialogando con entidades, apoyando a emprendedores y pymes, porque tenemos la posibilidad de generar contactos tanto con la Provincia como con la Nación”.
Rodríguez destacó que “ya se está haciendo la obra de cloacas en Tamangueyú, que también es una gestión del bloque del Frente de Todos. Nosotros no sólo vamos a ser contralor, que es el lugar que nos corresponde por ser oposición, sino que también vamos a intentar acompañar todas y cada una de las medidas que se tomen desde la Provincia y las buenas ideas que presente el Ejecutivo, nosotros hemos dado muestras de esta situación. La gente está entendiendo que el ser oposición no es poner palos en la rueda o generar conflictos”.


En ese sentido, sostuvo que “esperamos que la gente nos acompañe por lo que significa tener igualdad de posibilidades dentro del Concejo Deliberante en el debate, lo mismo que en el Consejo Escolar, donde hemos estado muy disminuidos, siendo 5 contra 1, por lo que tenemos las expectativas en este caso de ingresar a Sonia Rojas y Ariel Di Benedetto, que son dos jóvenes que entienden de la problemática y sabemos que van a hacer una gran gestión”.
Por último, Carlitos Rodríguez hizo hincapié en el grupo de trabajo que ha conformado: “Tenemos un gran equipo y es algo que yo rescato permanentemente; la capacidad de un equipo que se permite trabajar en distintos aspectos; ya sea Cultura, Salud, Turismo, Producción… Te encontras con compañeros con los que venimos trabajando desde hace muchos años y que vienen con propuestas y dispuestos a generar esas posibilidades de trabajar y de crecer, en esta idea de tratar por todos los medios de salir de la pandemia y generar fuentes de trabajo, oportunidades, contención… Hay un grupo que se preocupa por la solidaridad, por la gente, por que Lobería crezca”.