La gerenta de la Asociación Mutual DAN, Camila Bruel dialogó en exclusiva con Sendero Regional sobre temas vinculados al trabajo que vienen realizando desde la mutual, la campaña del año anterior y la de este y el desarrollo de las charlas virtuales que viene llevando adelante desde hace cuatro años con éxito.
En relación a la campaña la gerenta señaló que «vamos cerrando con muy buenos resultados, especialmente en el contexto de pandemia haber superado ampliamente los objetivos , cuidándonos entre todos. Mantener el vínculo cercano con nuestros socios a través de la tecnología, fue maravilloso, también nos dábamos ánimo compartiendo lo que iba ocurriendo entre las localidades, en las familia, creo que nos llevó a otro nivel en los lazos interpersonales. Es una experiencia muy enriquecedora. Se siguió marcando la tendencia de crecimiento, en número de Socios y en volumen de hectáreas, creemos firmemente en que la opinión de los asegurados es la mejor publicidad», postuló
Desde hace cuatro años, han desarrollado una propuesta innovadora llamada «Ciclo de charlas virtuales». Estos encuentros virtuales fueron creciendo con los encuentros vía web y el coronavirus hizo que fuera la manera exclusiva de realizar seminarios, charlas, cursos y ofrecer algún tipo de servicio.
En relación a esto, Bruel explicó que «las expectativas en cuanto a la respuesta del público son muy buenas, por la temática. Hemos trabajado por cuarto año consecutivo con el Ciclo de charlas virtuales por lo que, las particularidades de la pandemia mundial, nos encontró en este punto trabajando con normalidad y con un público acostumbrado a conectarse, opinar, y estar atento a las próximas charlas. Sin duda fue un año con una fuertísima explosión en el uso de esta herramienta».
Las charlas pueden descargarse directamente desde la página web de la Dan y también están colgadas en el canal de youtube de la mutual. Las charlas son abiertas y gratuitas. El único requisito para esta es la inscripción previa.
Por último, la gerenta reflexionó sobre los desafíos para este año. «Todos los años trabajamos y nos concentrándonos en las necesidades del Asegurado, poder estar en tiempo y forma respondiendo a sus necesidades. Y cómo consecuencia, seguir creciendo pero siempre al ritmo de satisfacción por el servicio recibido».