Bruno Peri: “Quiero ser un concejal que salga a la calle y aporte soluciones a las necesidades de los vecinos”

0
83

Bruno Peri es el primer candidato a concejal del espacio Vamos con Vos, que lidera Florencio Randazzo, y se mostró optimista respecto del desempeño que pueda tener su lista en las elecciones del domingo: “Nosotros creemos que es importante que lleguemos al Concejo para ser una tercera fuerza, porque tenemos la capacidad de ver lo que le está sucediendo al vecino o al barrio y eso lo queremos trasladar al Concejo, aportando soluciones. Queremos que nos elijan porque somos una fuerza nueva, no somos ni blanco ni negro, queremos ir por el medio, tranquilos, trabajando codo a codo con la gente, queremos transformar la política de Lobería de repetir candidatos, con un espacio nuevo, con mucha opinión de todos los que participan, trabajando y escuchando a los jóvenes que tienen un gran empuje, acompañándolos desde la experiencia”.


Peri afirmó que “creemos que somos la mejor opción y que el vecino nos va a acompañar, aunque sabemos que es muy difícil llegar al Concejo”.
El candidato a concejal expresó que “como concejal, lo que haría es salir a la calle. Es verdad que hay que hacer ordenanzas, hay que reunirse en comisión, pero hay que tener un espacio para hablar con la gente. Yo creo que no se hace política sentado desde ninguna oficina, porque cuando vas a pedir el voto, también tenes que andar en la calle y el que te dice ’ahora se acuerdan’, tiene toda la razón, si en 2 o 4 años no te acordaste de ir a la casa de un vecino. Estoy convencido que si me toca ser concejal, eso a mí no me lo van a poder decir, estoy convencido, aparte porque hay un grupo atrás que tiene la necesidad de ir a trabajar con la gente. Apuntamos a ir casa por casa para conocer la problemáticas de los barrios, charlando con los vecinos, saber lo que precisan, buscar una solución, creemos que la política va por ese lado. Ojalá el vecino nos acompañe y en 5 o 6 meses se va a dar cuenta de que todo lo que dijimos no era mentira, le vamos a golpear la puerta, vamos a recorrer los barrios porque es la necesidad que tenemos dentro de nuestro espacio”.