Brindis en el municipio por el Día del Trabajador Municipal

0
94

Se celebró este viernes en la Municipalidad, el Día del Trabajador Municipal y fue reconocida la trabajadora Noemí Ríos, quien cumplió 25 años al servicio de la comunidad.

El intendente Juan José Fioramonti saludó a los trabajadores en su día. “Quiero agradecerles lo que me han enseñado, ustedes vienen de una carrera de trabajo y me he sentido acompañado en estos 4 años. Si el trabajador municipal está bien, la comunidad está bien. Lo podemos ver, por ejemplo, en un sistema de Salud que está abriendo sus puertas para acompañar a vecinos de otra localidad que están en situación de vulnerabilidad”, expresó el jefe comunal.

“Siento que ser loberense es una marca que nos distingue, ser loberense es saber que hay calidad en la prestación de servicios y ustedes son parte fundamental de ese trabajo. Mi agradecimiento por hacer posible eso, deseo que tengan un buen día, un excelente fin de semana y que sigamos juntos en este camino”, agregó.

El acto, realizado en el hall del palacio municipal contó con la presencia de numerosos trabajadores de las distintas dependencias municipales, integrantes del equipo de gobierno, concejales, consejeros escolares y representantes gremiales de los trabajadores. Los presentes compartieron el lunch elaborado por los jóvenes de la Casa de la Juventud.

Día no laborable

Por el Día del Trabajador Municipal, mediante el Decreto 1647/19 se estableció asueto para el lunes 11 de noviembre para el personal municipal