«Bauti» y «Tinti» Arano marcaron el rumbo en Laprida

0
98

Por Miguel Fernández.

Un inicio a toda orquesta, así fue la apertura de los campeonatos de AKTS, en el kartódromo «El Paraíso» del Motonáutico Laprida, de muy prolija presentación y organización, con gran parque automotor en sus 4 divisionales, 67 pilotos.

Lobería estuvo muy bien representado, en la Escuela 110 Bautista Arano y en Junior Juan Pedro Arano, con inmejorables resultados. Llegaron directamente el día domingo a este circuito y con una sola tanda libre, se impusieron como los más rápidos de la jornada, en la formadora, Bautista Arano, rápido a la hora de la vuelta rápida. No largó bien en la serie y esto lo llevó a hacer un planteo de carrera distinto, pero al estar peleando la punta, un problema mecánico de Bruno Oliver, le dejó servida la victoria, la segunda consecutiva en su corto historial.

Juan Pedro Arano, se llevó todo lo que estaba en juego, siendo el más rápido durante toda la jornada, serie, semi y final, marcando la pista en todo momento y dejando en claro su buen momento deportivo, que tiene pronta actividad, este fin de semana en Tandil, por la tercera de APPK, donde «Tinti», estará presente en dos divisionales, Junior y Cadetes.

En 150 Livianos, hubo un solo dominador, el necochense, Joaquín González Coste, fue dueño de la punta desde el día sábado, sumando todo los puntos en juego, otro de los rápidos pilotos de la región y tercera generación de familia de automovilismo. Muy buenas carreras, buena cantidad de pilotos y un más que auspicioso inicio del torneo.