Cumplida la contratación de mano de obra para diferentes tareas y la adquisición de materiales, avanza la remodelación de la cantina en el Balneario San Cayetano, obra que se ejecuta con el objetivo de brindar mayor comodidad y calidad en el servicio.
Por un lado, el constructor Orlando Rico, adjudicatario del Concurso de Precios cotizando 14.275.000 pesos, se encuentra ejecutando el recambio del techo, de manera simultáneo a la terminación de vanos. Previo a ello realizó una arcada de ingreso y el soporte de los elementos de gastronomía de la barra exterior. Las tareas incluyen también la colocación de pisos en el interior del edificio.
La semana entrante, Aldo Auzmendi, comenzará a construir la galería perimetral que contará con más de 250 mts2. , para lo cual cotizó 11.050.000 pesos.
Para todo ello se adquirieron materiales a Horacio Stefano por un monto de 1.354.181,20 pesos, a Carlos Alemani por 1.600.000 pesos; a Kevin Morales por 1.094.590,80 pesos, y a Juan Carlos Tellechea por 445.000 pesos. Por su parte la compra de las aberturas de aluminio fue adjudicada a José Martin López quien presupuestó 14.877.600 pesos.
Cabe resaltar la tarea que están efectuando los agentes municipales del Balneario local quienes, además de cumplir con los trabajos diarios, están lijando y pintando las placas del cielorraso del salón principal.
Vale recordar que, incluidas en las reformas planificadas, en diciembre pasado se culminó el nuevo sector destinado a la cocina, el depósito para alimentos y los sanitarios para el personal. Esta nueva etapa contempla la ampliación del salón comedor; galería perimetral; una barra externa para atención al público (en la parte posterior del inmueble) y el acondicionamiento del estacionamiento vehicular y el sector circundante al mismo.