En el día de hoy, pasadas las 7 de la mañana, una persona fue baleada y se encuentra en grave estado en el Hospital Municipal, donde fue operado.
Se trata de Roque Salvador, quien se encontraba en su domicilio cuando llegó al lugar Jonatan Arca portando un arma de fuego y le disparó varias veces en el pecho y en la espalda. El hecho se produjo en la puerta de la casa de Salvador, ubicada en calle 525 y 564 de Quequén.
Según se sabe, la mujer y el hijo de Salvador serían testigos del hecho, además de algunos vecinos que fueron quienes llamaron al 911 alertando a la Policía de la situación.
Según datos recabados por el personal policial, el problema entre el agresor y la víctima se habría originado por la sustracción de un teléfono celular por parte del hijo de Salvador.
Roque Salvador fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local, y se la extrajeron dos proyectiles, aunque tendría dos balas más que no pudieron ser extraídas. Además, tendría una herida cortante en el abdomen.
En el lugar del hecho, trabajaba la Policía Científica. Además, se desarrollaban las tareas investigativas del hecho y se trataba de dar con el paradero del agresor. El hecho fue caratulado «Tentativa de homicidio».