El proyecto Mochi 2019 está en marcha y se necesitan completar 39 mochilas para el inicio de clases.
El primer día de clases es muy importante para el niño. Además del desafío que tendrán por delante, es la ilusión de estrenar sus útiles nuevos ante sus compañeros. Y aunque parezca una frivolidad, no es así, es muy importante.
Por esa razón se hizo un relavamiento en las Escuelas Nº 14 y 17, y también en la Escuela Nº 16 de Claraz y se necesitan 39 mochilas para 39 niños que realmente las necesitan.
Se han logrado completar algunas pero faltan muchas. Si no podés colaborar con una Mochi completa, podes hacerlo con distintos útiles escolares ya que el día de la entrega final estaremos armando las mochilas con los útiles sueltos que puedan aportar para esta campaña.
Por último, también podes colaborar difundiendo este mensaje entre tus amigos, tu familia, tus vecinos, tus compañeros del trabajo y de esta manera haremos posible que un niño más comience este año las clases con una MOCHI NUEVA
Te esperamos en la Biblioteca en el horario de 9,00 a 12,00 y de 17,00 a 20,00. Lorena y Claudia recibirán tu donación.
Las mochis serán entregadas a la madre, padre o tutor de alumnos de 1er y 2do ciclo de Escuela Primaria Nº 14 y Escuela Primaria Nº 17 de nuestra localidad y Escuela Nº 16, de Claraz.