Esta mañana visitó la ciudad de Lobería el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien en el marco del programa «Conectar Igualdad Bonaerense», entregó netbook a los estudiantes se Sexto y Séptimo Año de las escuelas secundarias de Lobería.
Mientras se aguardaba la llegada del máximo mandatario provincial, se hizo la entrega de las computadoras a los alumnos de 8 escuelas, mientras que una vez llegado Kicillof, quien ingresó acompañado del intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, se completó la entrega de las 168 netbooks.
Además, se sumaron a la entrega la concejal Natalia Beraza y el subsecretario de Gobierno Digital de la Provincia de Buenos Aires, el loberense Sebastián Marinier, quien justamente cursó todos sus estudios, desde el Nivel Inicial hasta el Secundario, en el ex Colegio Nacional, donde se desarrolló el acto.
Durante su discurso, el gobernador anunció además dos obras por 45 millones y otra por 25 millones para la Unidad Académica, donde se desarrolló la entrega.