La Municipalidad de San Cayetano, avanza con distintas obras de infraestructura básica en distintos puntos de la ciudad.
En el marco del convenio de colaboración y transferencia de fondos con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, oportunamente gestionado por el intendente Miguel Gargaglione, personal contratado para tal fin se encuentra ejecutando ampliaciones en la red de desagües cloacales y agua potable en distintos puntos de la ciudad.
Por un lado, avanza el proyecto correspondiente a la ejecución de 715 metros de cloacas y 540 de agua, una obra necesaria para dotar de estos servicios a la Quinta 30, manzana 30 C y D, lugar donde pronto se entregarán 10 viviendas pertenecientes al Barrio Centenario. Actualmente se trabaja en calle Irigoyen entre Sgto. Cabral y 1º de Mayo.
Asimismo se inició la ampliación de la red de desagües cloacales en calle Eva Perón, entre Moreno y Belgrano.
Por otro lado, financiado por el gobierno provincial, utilizando maquinaria y personal municipal, y sin costo alguno para los frentistas, se pavimenta un tramo de la Av. de la Canal, entre C. Magnin y 12 de octubre.
Además, ayer por la mañana, se comenzó a pavimentar una nueva cuadra de la ciudad.
Simultáneo a esto se realizan trabajos de nivelación de otras arterias, para su posterior pavimentación.