La obra de infraestructura que incluye servicios básicos para los vecinos del populoso sector y el embellecimiento del espacio verde, financiada por Nación, ya está en un 40%. Culminadas las redes de cloacas y agua, se centra la tarea en las veredas y el cordón cuneta de la plaza para, en pocos días, empezar a construir las bases para los juegos
Con plena intervención en la plaza del barrio como tarea central en estos momentos, avanza a paso firme la obra de infraestructura con servicios básicos en el sector de Los Malvones, oportunamente gestionada por el intendente Arturo Rojas en Nación y que incluye red de cloacas y agua- ya finalizadas-, como así también colocación de veredas, desagües, cordón cuneta, reparación de las calles, entre otras mejoras que le van a cambiar la vida a quienes habitan ese populoso lugar del distrito.
Puntualmente, y con un progreso de obra de un 40% en total, personal de la empresa Kosko SRL, ganadora de la licitación, se concentra hoy día en el cordón cuneta-ya se avanzó en 500 metros- y en las veredas del espacio público del barrio, para continuar la otra semana seguramente con las bases para los juegos que le darán el colorido y el marco de diversión a los más niños.
Asimismo, se prevé que en unos 10 días, la Usina dará comienzo con la colocación del tendido de red para iluminación LED.
Vale recordar que la obra, supervisada constantemente por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, arriba a nuestra ciudad desde el RENABAP, que es el Registro Nacional de Barrios Populares, bajo un monto de casi 70 millones de pesos.