Continúan a buen ritmo los trabajos en lo que será el nuevo edificio del Centro Operativo de Monitoreo (COM), ubicado en Favaloro entre 24 y 26. Por estas horas, se realiza la colocación del techo para luego continuar con las labores en su interior.
Al respecto, el comisario mMayor (RA), Martín Luna, hizo mención a la obra afirmando que se espera, para fines de agosto, concluir con el edificio a los efectos de realizar la mudanza correspondiente.
Este inmueble brindará la posibilidad de ampliar la capacidad operativa a ocho operarios por turno, trabajando en una docena de cámaras cada uno. A su vez, ofrecerá la posibilidad de seguir sumando cámaras de vigilancia en distintos puntos del distrito.
“Esta obra nos va a permitir trabajar con mayor comodidad, contando con puestos para lectoras de patentes y otros espacios para las cámaras dispuestas en la ciudad. Pero además nos va a brindar la posibilidad de ampliar el margen de trabajo en un futuro ante la colocación de más cámaras”, afirmó el coordinador de Seguridad.