En el día de hoy, funcionarios y concejales locales se reunieron con el subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, para avanzar en la gestión de diferentes obras de infraestructura de mucha importancia para el distrito de Lobería.
El intendente Juan José Fioramonti, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Masón y los concejales del PJ-Frente de Todos, Julio Sarragoicochea y Sergio Llanos, fueron las autoridades locales que participaron del encuentro.
Al respecto, a través de su cuenta de Facebbok, Néstor Álvarez especificó que «trabajamos sobre las cloacas de Tamangueyu y obras de agua potable en Lobería. Como nos pide el ministro Katopodis y el presidente Alberto Fernández, trabajamos con todos los intendentes sin distinciones partidarias».
Las obras consistirían en la construcción de dos nuevos pozos de agua potable para Lobería y la realización de la red cloacal para Tamangueyú.
Vale destacar que estas obras, que aún no están confirmadas, formarían parte del programa «Argentina Hace», al cual Fioramonti adhirió tras un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.