Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se informa que en la jornada de hoy se concluyeron los trabajos de mampostería en el frente del palacio municipal. Se trata de la tarea que se inició sobre calle 16 y que ahora tendrá continuidad en el sector de avenida Del Valle.
Vale destacar que hace poco tiempo y en horas de la madrugada se cayó uno de los bloques de piedra del frente. Más precisamente uno que se encuentra sobre calle 16. “Fue una piedra de muchos kilos que se desprendió y es por ello que tuvimos que remover todo el frente para poder arreglarlo. Inclusive nos decían que durante el gobierno anterior habían dicho que era necesario revisar el sector porque estas piedras están pegadas sobre materiales de hace más de cien años”, advirtieron desde el área.
La obra de refacción demandará unos 800.000 pesos teniendo en cuenta que se trata de reemplazar lajas y materiales de otras épocas que no se encuentran con un trabajo cuasi artesanal.
Luego se realizará una limpieza integral del frente y la reconversión de la iluminación a un sistema led teniendo en cuenta que se encuentra obsoleta.